Quienes Somos

NR abre oficialmente sus puertas un 26 de noviembre de 2008, con la denominación NR electrónica, por entonces el rubro abarcado consistía en la compra venta de productos electrónicos. En el año 2009, la firma adquirió para la venta una plancha térmica industrial para transferencia de imágenes fotográficas en remeras, tazas, kepis y platos. Toda una novedad para el lugar y el tiempo. Debido al alto costo de inversión y a la falta de personas que se dediquen al rubro la firma optó por ponerla en funcionamiento debido a la imposibilidad de su venta. A partir de ese momento se inició el rubro de Gráfica.

Comenzó la alta demanda del producto en impresión de remeras y tazas, lo que motivó a que se vuelva a realizar una nueva inversión adquiriendo otra plancha térmica industrial y el plotter de corte para la impresión de letras en remeras y corte de calcomanías que por ese entonces ya se solicitaba.

Crecía los pedidos de impresiones serigráficas (que por ese entonces no se contaba) en los meses venideros, lo cual motivo a empezar a apostar en el rubro y en la zona; comenzaron las inversiones descabelladas como adquisiciones de máquinas para ese propósito y la contratación de empleados profesionales en el rubro. Al año siguiente a la par de NR electrónica aparece la nueva denominación de Gráfica NR.

Así se operó por dos años aproximadamente, posteriormente nos adentramos más y más dentro del rubro gráfico, apostamos a una inversión más que descabellada, locura total, más bien influenciada por los arduos pedidos de clientes, personas allegadas y amigos. Invierte NR en el rubro de IMPRENTA, adquiriendo dos maquinarias para el propósito muy costosas y la contratación de dos nuevos empleados, tanto para diseño como para operario de la misma. Esta inversión hizo que NR tambaleara y casi ocasionara su quiebra, motivando esto al cierre por descapitalización del rubro electrónico. Este rubro comenzó a operar normalmente a los 1 años 2 meses posterior a la compra de los equipos. Ese tiempo fue toda una hazaña sobrellevar la nueva empresa. Pero Gracias a la ayuda de personas amigas importantes y desinteresadas hace posible que esta pequeña empresa que hoy cuenta con 10 personas trabajando directa e indirectamente, este año esté cumpliendo 5 años, ofreciendo servicios diferenciados y de alta calidad. Hoy contamos con nuevas máquinas impresoras de calidad fotográfica que hace que Gráfica NR sea única en todo el Departamento de Misiones.

Misión

Gráfica NR tiene como misión ser una empresa que otorgue a sus clientes soluciones gráficas con la mayor calidad en impresnta, digital y serigrafía, mano de obra profesional altamente capacitada y equipos tecnológicos de primera generación, ofreciendo productos terminados con la mayor rapidez y por sobre todo brindar la mejor atención al cliente.

Visión

Gráfica NR tiene la visión de ser una empresa líder en el rubro de impresiones, para ello se propone mantener su tecnología y su equipo humano de trabajo bien actualizados, innovando sonstantemente y por sobre todo mejorando cada día acorde a las exigencias del mercado,teniendo presente el lema de que el cliente siempre tiene la razón

Galería de imagenes

Contacto

Contacte con nosotros para cualquier consulta

CentralSan Juan Btta. - Mons. Rojas Nº 253
Telefono 021 721 2355 - 021 721 3566
E-mail: graficanr1@gmail.com

Sucursal San Ignacio - Mcal. Estigarribia
Telefono 0782 233 491
E-mail: graficanr1@gmail.com

Contadores